Figuras y Siluetas gratis para tu próximo curso de e-learning

En el Imagenes y fotos para volver más interesantes tus cursos de e-learning presente varias fuentes donde encontrar imagenes y fotos para nuestros cursos de e-learning. Sin embargo, puede que tengamos problemas con la calidad de imagen o bien que las fotos que encontremos no sean las que necesitamos para nuestros cursos. Por lo general las fotos de stock suelen tener un aspecto similar entre ellas, por lo tanto si deseamos variar la presentación de nuestro curso podemos utilizar figuras y siluetas.

En el post de hoy, me voy a mostrar algunas maneras fáciles de crear y utilizar estos caracteres en sus cursos de e-learning.

Microsoft Office Clip Art

Hay bastantes personajes en forma de silueta disponibles en las imágenes prediseñadas de Microsoft Office. Haga una búsqueda para: “estilo 1568” o “siluetas” para empezar.

Siluetas en cursos de e-learning

Algunos de ellos serán imágenes vectoriales que puede desagrupar y manipular. Y algunas de las imágenes van a ser imágenes de mapa de bits en el que no se puede modificar con la misma facilidad. En cualquier caso, hay un buen número para elegir.

También hay un montón de ideas acerca de cómo utilizar las imágenes de la silueta. Así que incluso si no usamos las que se proporcionan con el paquete de Microsoft, usted todavía podemos obtener un poco de inspiración de los diseños que están disponibles y cómo se usan.

Descargar imágenes libres

Siempre me sorprende la cantidad de recursos gratuitos disponibles en línea. Haga una búsqueda para “siluetas” en la búsqueda de imágenes de google y encontraremos infinidad de recursos para utilizar en nuestro curso de e-learning. Una de las mejores web con siluetas gratis es:  http://www.snap2objects.com/freebies/

Siluetas en tus cursos de e-learning

Consejo: Antes de utilizar las imágenes para un proyecto comercial, es importante comprobar los derechos de autor sobre las imágenes.

Hay un montón de cosas interesantes que podemos hacer con siluetas. Su uso es una solución fácil para tener suficientes imágenes en nuestros cursos y la creación de algo que también es visualmente atractivo.

¿Cómo usarías siluetas en tus cursos de e-learning? ¿Que otra fuente de imágenes nos puedes recomendar?

Anuncios

Un pensamiento en “Figuras y Siluetas gratis para tu próximo curso de e-learning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s